Saltar al contenido

Tostadora de Pan Industrial

¿Tienes un negocio de hostelería? Invertir en una tostadora de pan industrial puede marcar la diferencia entre el éxito de tu negocio o no. Descubre los mejores modelos, marcas y precios en nuestro catalogo online:

Venta de Las Mejores Tostadoras de Pan Industriales

Las tostadoras de pan industriales son esenciales para tu negocio. Y pensando en tus necesidades hemos buscado las mejores marcas con los mejores precios para toda España. Nos hemos caracterizado por hacer envíos a la puerta de tu negocio u hogar, con los precios más económicos.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de arriba y elegir entre la gran variedad que traemos para ti, tanto de modelos industriales como semi industriales. En un abrir y cerrar de ojos tendrás en tu negocio más que un producto: un aliado que te llevará al éxito.

¿Por qué Comprar una Tostadora de Pan Industrial?

¿Realmente necesito comprar una tostadora industrial de pan? Imagina que tus clientes puedan comer cualquiera de estos platos con un pan delicioso, tostado y caliente:

  • Sopas y consomés
  • Ensaladas y pastas
  • Gazpachos y patés
  • Embutidos de todo tipo, sobre todo los ibéricos.
  • Ricos quesos.
  • Café del mejor origen

Todos estos platos que vayan acompañados de un pan que este crujiente, caliente y suave por dentro será el toque que necesites para atraer más clientes  y darles un plato de comida suculento.

Más que tostar un pan, la tostadora de pan industrial puede tener otras funciones muy interesantes. Por ejemplo puedes preparar prácticamente cualquier cosa que contengan pan: bocadillos, tostadas, pizzas, sándwich, etc. El tamaño es lo mas ideal ya que te permite albergar más cantidad de pan que cualquier otra tostadora.

tostadora de pan industrial

Ventajas de adquirir una tostadora de pan industrial

  • La mayoría son fabricadas por materiales durables y de resistencias insuperables.
  • Poseen la capacidad para introducir varios trozos de pan simultáneamente ahorrando tiempo y energía.
  • Funciona como tostadora y horno.
  • La mayoría de ellas viene con un termostato regulable y un temporizador para que no tengas que estar pendiente de la tostadora hasta que esta no haya acabado.
  • Sus diseños son muy elegantes por lo que no necesitas ocultarlas de la vista del público. Y debido a que no son tan pequeñas es difícil ocultarlas.
  • Trae interruptores luminosos para funcionamiento de resistencias por niveles.
  • Parrillas extraíbles sobre guías.
  • Ideales para gratinar.
  • La mayoría son construidos por materiales de acero inoxidable.
  • Aunque su peso es fuerte, una persona promedio puede moverlas del sitio donde esté. (Esto dependerá del modelo que tengas)

Por supuesto estas tostadoras se pueden usar en hogares también, a parte de cualquier tipo de negocio, ya sea este grande o pequeño.  Sin embargo debes saber elegir muy bien el modelo que desees y que se adapte a tus necesidades para que tu satisfacción esté garantizada.

Tips para Elegir la Tostadora Industrial Adecuada

Una tostadora de pan industrial es más que una simple plancha que encuentras a la vuelta de la esquina. Por eso hay ciertos puntos que debes tener en cuenta, sobre todo si es para tu negocio:

  • Debes buscar el sitio más adecuado para colocar la tostadora que compres.
  • Por lo general es preferible dejar a una persona a cargo del área de la tostadora.
  • Debes hacerle un mantenimiento continuo. No estamos hablando precisamente de un mantenimiento mecánico o eléctrico; el mantenimiento continuo es la limpieza. Recuerda que es allí donde vas a colocar el alimento de tus clientes.
  • El precio va variar por el modelo, funciones  y materiales de la maquina. Sin embargo no escatimes gastos en esto, ya que es una inversión que a la largar y a corto plazo se va pagar por sí solo. (Comprar tostadoras de segunda mano será una buena inversión dependiendo del uso y cuidado que le dio el dueño anterior)
  • Si vives en una zona donde la energía eléctrica se ve afectada por cortes eléctricos debido a ciertas circunstancias te recomendamos comprar una planta eléctrica. Una vez que tus clientes se acostumbre a tus panes tostados siempre lo van a querer así.

Como te habrás dado cuenta, comprar una tostadora de pan industrial no es tan fácil como el simple hecho de querer tenerla. Sin embargo, el conocer todas las ventajas que te hemos descrito sobre cada tostadora industrial y saber mejor sobre sus diferentes diseños y funciones, es fácil realizar la compra.

Como último detalle recuerda el tema de la seguridad. Tostar pan u otros alimentos requiere exponerse a altas temperaturas, por lo que es común siempre estar escuchando sobre los accidentes ocasionados por estos tipos de aparatos.  Pensar en este tema es necesario, ya que tendrás muchos más gastos si tus trabajadores o tu mismo se llegan hacer daño.

¿Cómo evitar accidentes? Lo más común es aislar térmicamente todo el aparato, logrando así los que muchos conocen como “el toque frio”. Gracias a este aislamiento, la estructura externa de la tostadora se mantendrá fría en todo momento. Claro, aun así se va calentar pero no al punto de producir quemaduras o dañar la piel.

El cable eléctrico debe estar protegido y no expuesto a ningún agente externo que lo pueda dañar. El que este cable sufra daños puede traer consecuencias muy peligrosas como incendios o quemaduras mayores a quienes estén cerca de un corto circuito.

Para asegurarse de que no se causará peligros mayores recuerda desenchufar la tostadora de pan industrial al finalizar la jornada laboral. No solo estarás evitando accidentes sino que le estarás dando tu aporte al medio ambiente reduciendo el gasto de energía, que a la larga tu bolsillo también te lo va agradecer.

tostadoras de pan industriales

Tostadora de Pan Industrial Barata a Precio de Oferta

Ahora viene lo mejor para ti. ¿De qué estamos hablando? De las mejores promociones que puedes encontrar en nuestra tienda online de Tostadoras Industriales de Pan. Descubre esta oferta especial para tu negocio y hogar en el siguiente link: